jueves, 12 de julio de 2012

Enamorándola una y otra vez

Ella perdió la memoria en un accidente justo cuando  él tenía un dilema en su cabeza. Pensaba que si se quedaba al lado de ella le haría daño, ya que su personalidad ameritaba la soledad. Pero luego la observó y notó lo frágil que era, quería protegerla de lo que fuera. Así que cerró sus ojos, se escondió en sus adentros y juró que nunca se alejaría a menos que así lo quisiera. Se armó de valor, y se ingenió la forma de que lo recordara, se encargó de enamorarla una y otra vez.

lunes, 2 de julio de 2012

¿Es la libertad más fuerte que el amor?



Yo estaba acostumbrada a una vida nómada. Me consideraba alérgica a los compromisos, y tan sólo el hecho de sentirme atada a uno, nublaba mi libertad ya que de ser así, no podría viajar de país en país con la misma facilidad. 


Trabajaba de maestra de idiomas y siempre me caractericé por hacer muchas amistades, porque gracias a ellas podía trabajar en varios países. Mis romances no duraban más de dos meses, rompí muchos corazones lo sé, pero a cada uno los recordé no como un pasatiempo, si no, como una bonita experiencia. Incluso, cuando encontré a mi alma gemela, llegué a pensar que era momento de sentar cabeza y dejar mi vida nómada y bohémica. Durante el tiempo que viví alcancé a rechazar 3 ofertas de trabajo para países como Suiza, Nueva Zelanda, y Jamaica. En serio lo intenté, pero mi espíritu de libertad era mayor que encontrar la pareja perfecta.