lunes, 2 de julio de 2012

¿Es la libertad más fuerte que el amor?



Yo estaba acostumbrada a una vida nómada. Me consideraba alérgica a los compromisos, y tan sólo el hecho de sentirme atada a uno, nublaba mi libertad ya que de ser así, no podría viajar de país en país con la misma facilidad. 


Trabajaba de maestra de idiomas y siempre me caractericé por hacer muchas amistades, porque gracias a ellas podía trabajar en varios países. Mis romances no duraban más de dos meses, rompí muchos corazones lo sé, pero a cada uno los recordé no como un pasatiempo, si no, como una bonita experiencia. Incluso, cuando encontré a mi alma gemela, llegué a pensar que era momento de sentar cabeza y dejar mi vida nómada y bohémica. Durante el tiempo que viví alcancé a rechazar 3 ofertas de trabajo para países como Suiza, Nueva Zelanda, y Jamaica. En serio lo intenté, pero mi espíritu de libertad era mayor que encontrar la pareja perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario